Ayúdanos a crear un grupo verde en el Parlamento español

EQUO nació para llevar la ecología política a las instituciones. Como representante del Partido Verde Europeo en España, aspira a consolidarse como una alternativa sólida e ilusionante frente a partidos tradicionales y, al mismo tiempo, como un bloque de contención al avance de la ultraderecha, como lo son en otros países, formaciones homólogas europeas.

La coalición Más País-EQUO para las próximas elecciones generales abre un escenario que puede suponer un salto cualitativo respecto al protagonismo de la ecología política, dado que la coalición la contempla como eje transversal de cualquier política pública y no como un mero apéndice.

Asimismo, la existencia de una coalición en la que las políticas verdes definan su programa electoral puede ser un cortafuegos contra la abstención el próximo 10N y una opción para quienes consideran prioritaria una respuesta política urgente, concreta y contundente a la emergencia climática.

El futuro será verde, o no será. ¡Apóyanos! para que el próximo día 10 de noviembre la ecología política y el feminismo se conviertan en una palanca de cambio generadora de empleo y desarrollo sostenible y para que sigamos impulsando políticas que cuidan de las personas y del planeta.

Si quieres contribuir a la campaña electoral, puedes hacer una donación aquí: https://unete.partidoequo.es/donapartido

Comentarios cerrados.