¿Te unes al chat de EQUO Verdes Jaén?

Como sabéis en EQUO Verdes, como partido ecologista que somos, estamos convencidos de que los partidos políticos son simples herramientas con la misión de ser útiles a la sociedad.

Por eso desde el primer día nos hemos preocupado de participar en distintas plataformas y colectivos así como de colaborar en toda una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la convivencia, la calidad de vida y nuestra capacidad de desarrollo sin poner en riesgo ni a nosotros mismos, ni a otras especies ni al planeta.

En nuestra idea de hacer de la política un ámbito colaborativo y participativo nos parece imprescindible la participación de todas las personas que tienen una visión de nuestro entorno distinta de la que nos quieren hacer pasar por inapelable.

Buscando ese objetivo, hemos querido dar un paso más y hemos puesto en marcha un grupo de Telegram con el nombre Chat de EQUO Verdes Jaén en el que queremos contar con tu opinión, con tus inquietudes, con tus aportaciones. Se trata de un grupo en el que todas las personas participantes podrán compartir aquello que les resulte interesante con las dos únicas premisas de que se trate de temas de la provincia, puesto que para otros ámbitos ya existen otros canales diferentes, y de comportarse en las publicaciones con el mínimo respeto y educación exigible en cualquier ámbito de convivencia.

Se trata de un grupo de participación que no está limitado en la temática y que nace con la misión de poner en común ideas e iniciativas.

Te invitamos a unirte a través de este enlace https://t.me/chatequoverdesjaen y a participar. Conseguiremos diseñar un presente y un futuro diferente para la provincia y, con tu ayuda, llevarlo a la práctica.

Comentarios cerrados.