Participa en la reunión de la Mesa de Coordinación de EQUO Verdes Jaén

El próximo miércoles, día 22, tendremos una nueva reunión de la Mesa de Coordinación provincial de EQUO Verdes Jaén. Esta reunión, como todas las anteriores, será de carácter abierto y queremos invitarte a participar.

En ella hablaremos de las últimas acciones llevadas a cabo, como la campaña para denunciar las podas totalmente salvajes e injustificadas que se siguen llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Jaén, así como de la repercusión que ha tenido el acto que organizamos para la presentación en Jaén del libro Manual de Lucha Contra el Cambio Climático, que contó con la presencia de su coautor Samuel Martín-Sosa, y que tuvo un muy buen seguimiento mediático y en el que contamos con la presencia de mucha gente amiga y preocupada por el tema.

Además hablaremos de futuras acciones a realizar y de la preparación de la Mesa andaluza que tendrá lugar el próximo día 15 de Febrero en Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia. Recuerda que es el 22 de Enero, a partir de las 17:00h., en nuestra sede de Casa Maestra, en la calle Maestra nº20, en Jaén capital.

Comentarios cerrados.