Vota EQUO votando Jaén Sentido y Común

El próximo día 26 todas las personas que siguen a EQUO pueden estar tranquilos, la ecología política estará presente en las elecciones locales en Jaén capital y será en la candidatura de Jaén Sentido y Común.

Éste es un proyecto que sentimos como propio dado que estamos en él desde el principio, participando en las diferentes comisiones y en los actos organizados desde la creación de Ganemos Jaén, que dio lugar en las anteriores elecciones municipales a Jaén en Común, y en la organización que ha tomado el relevo de todo ese trabajo, Jaén Sentido y Común.

Simboliza nuestra apuesta por la cooperación y la colaboración en política, en aras del bien común y basadas en los proyectos, las ideas y los compromisos.

En los últimos años hemos conseguido llevar nuestras propuestas al pleno del Ayuntamiento y dar visibilidad al proyecto de la ecología política en nuestra ciudad.

Sara Martínez en la presentación de la candidatura de Jaén Sentido y Común

Del mismo modo hemos participado en la elaboración del programa para estas elecciones,  programa que ha contado con la participación ciudadana a través de distintas reuniones temáticas en un proceso participativo sin igual en nuestra ciudad.

Nuestra compañera Sara Martínez, concejala en los últimos años en el grupo de Jaén en Común, ocupa el tercer puesto en la lista y está acompañada por otras personas de EQUO Jaén como Juan Checa, David Palomino o Cristina Hernández.

A partir del día 26 vamos a seguir llevando nuestras propuestas al Ayuntamiento y seguiremos, como siempre, trabajando por una ciudad más justa, sostenible y solidaria.

Os pedimos que no dejéis de apoyar la campaña y que el próximo día 26 recordéis que la ecología política se presenta a las elecciones, EQUO está en la candidatura de Jaén Sentido y Común.

Comentarios cerrados.