Encuentro Abierto Transición Ecológica Local. Jaén Sentido y Común

Dentro de los Encuentros Abiertos que viene celebrando Jaén Sentido y Común con distintas temáticas referidas a la situación de la ciudad de Jaén, se celebra el viernes, día 25 de enero, el que lleva por título Transición Ecológica Local a Debate.

Este encuentro está coordinado por dos personas miembros de EQUO, Sara Martínez, concejala en el Ayuntamiento de Jaén dentro del grupo municipal de Jaén en Común, y Juan Checa, veterano militante ecologista y sindical.

En el Encuentro se hablará de energía, movilidad, ecología, gestión del agua y de los residuos, zonas verdes, protección animal…..y todos los temas que puedan surgir del debate posterior.

Estos encuentros tienen por objetivo acercar la propuesta de Jaén Sentido y Común a la ciudadanía y hacer partícipes del programa de gobierno de esta formación a todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en participar.

Desde EQUO Jaén apoyamos la celebración de estos encuentros, que buscan afianzar una propuesta ciudadana que involucre al mayor número de partidos, asociaciones y ciudadanía posible, con el único objetivo de conseguir cambiar nuestra ciudad y convertirla en un medio amable, solidario y de toda la ciudadanía.

Animamos por ello a toda la militancia de EQUO Jaén a tomar parte en estos encuentros y aportar el punto de vista de la ecología política, que se hace sin duda importantísimo en el futuro que queremos para nuestra ciudad.

Comentarios cerrados.