Encuentro Abierto Transición Ecológica Local. Jaén Sentido y Común

Dentro de los Encuentros Abiertos que viene celebrando Jaén Sentido y Común con distintas temáticas referidas a la situación de la ciudad de Jaén, se celebra el viernes, día 25 de enero, el que lleva por título Transición Ecológica Local a Debate.

Este encuentro está coordinado por dos personas miembros de EQUO, Sara Martínez, concejala en el Ayuntamiento de Jaén dentro del grupo municipal de Jaén en Común, y Juan Checa, veterano militante ecologista y sindical.

En el Encuentro se hablará de energía, movilidad, ecología, gestión del agua y de los residuos, zonas verdes, protección animal…..y todos los temas que puedan surgir del debate posterior.

Estos encuentros tienen por objetivo acercar la propuesta de Jaén Sentido y Común a la ciudadanía y hacer partícipes del programa de gobierno de esta formación a todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en participar.

Desde EQUO Jaén apoyamos la celebración de estos encuentros, que buscan afianzar una propuesta ciudadana que involucre al mayor número de partidos, asociaciones y ciudadanía posible, con el único objetivo de conseguir cambiar nuestra ciudad y convertirla en un medio amable, solidario y de toda la ciudadanía.

Animamos por ello a toda la militancia de EQUO Jaén a tomar parte en estos encuentros y aportar el punto de vista de la ecología política, que se hace sin duda importantísimo en el futuro que queremos para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.