Se inauguró la Casa Maestra

El pasado sábado, a partir de las 13:00, tuvo lugar la inauguración de la Casa Maestra. Una experiencia nueva en cuanto a Jaén se refiere por lo que conlleva de espacio común de debate y diversidad y que ha sido elegido también por cuatro grupos o asociaciones de Jaén para hacerlo su sede.

Así es, Jaén en Común, Jaén Ciudad Habitable, Frente Cívico Jaén y nosotros mismos tenemos nuestra sede en la calle Maestra, 20, y hemos querido que sea así para recalcar nuestra apuesta por la cooperación en política y la necesidad de dotar a la ciudadanía de un espacio común de debate y cultura, apto para que sean los propios componentes de esa ciudadanía quienes definan la actividad a llevar a cabo y llenen de vida este espacio.

A partir de ahora ya sabéis que tenéis las puertas abiertas, tanto a nivel de sede como, lo que es más importante, espacio común entregado a la ciudadanía. Estará abierto de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas y en estos momentos siguen expuestas las obras que configuran la exposición “10 Miradas Críticas”, que merece la pena no perderse.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo fue la inauguración:

Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *