EQUO Jaén llama a la ciudadanía a participar en las movilizaciones del 1º de Mayo

Desde EQUO Jaén hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a salir a la calle este 1º de Mayo para reivindicar la recuperación de los derechos perdidos y la necesaria atención hacia la situación de la provincia de abandono y dejadez por parte de las administraciones.

Lamentamos que una vez más no haya sido posible la convocatoria de una sola manifestación, pero eso no es óbice para que toda la población jienense salga a la calle a mostrar su repulsa por una situación que condena a Jaén a los últimos lugares en desarrollo y bienestar en España.

El potencial de toda la provincia se ve comprometido por la ambición desmedida y el interés particular de los partidos que gobiernan las administraciones y que mantienen las necesidades de Jaén en un segundo plano.

La situación de Jaén y la ciudadanía jienense justifica de sobra la participación en estas movilizaciones en las que obligadamente tenemos que hacer mención a la situación de paro y precariedad que se vive en la provincia, especialmente en colectivos vulnerables como jóvenes, mujeres y jubilados.

¡Salgamos a la calle y exijamos a las administraciones que tengan en cuenta a Jaén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *