EN APOYO A LA MOVILIZACIÓN POR LA SANIDAD PÚBLICA

Desde EQUO Jaén queremos hacer un llamamiento a la participación en la manifestación convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Jaén el próximo sábado, día 30.

Al igual que venimos haciendo desde el principio de las movilizaciones que se vienen produciendo en Jaén en defensa de la Sanidad Pública, EQUO quiere mostrar su apoyo a esta manifestación que esperamos sea multitudinaria puesto que hablamos de que se está poniendo en peligro un derecho básico como es la Sanidad para todas las personas.

Con una política plagada de privatizaciones encubiertas, desmantelamiento de unidades médicas y recortes de plantilla, desde la Junta de Andalucía se está intentando disfrazar lo que en realidad no es sino acabar con un servicio público básico y esencial para mantener la calidad de vida de la ciudadanía.

Jaén necesita un servicio sanitario de calidad y la ciudadanía no puede permitir que se lo desmantelen y para ello es necesario que la voz de los jienenses se oiga clara para que desde las administraciones actúen de una vez en el sentido que demanda la sociedad.

Nuestra apuesta es por un servicio público de calidad, con suficientes medios materiales y personales, con sus tres hospitales a pleno funcionamiento, en definitiva, por una Sanidad Pública de Calidad y para todo el mundo.

¡Basta ya de recortes!

Comentarios cerrados.