Pepa Jiménez en la ejecutiva de EQUO Andalucía

Nuestra compañera Pepa Jiménez elegida para formar parte de la Comisión Ejecutiva de EQUO Andalucía

Ha sido en el marco de la III Asamblea de EQUO Andalucía, en la que además hemos renovado los órganos de dirección del partido

Durante el pasado fin de semana hemos llevado a cabo en Málaga la III Asamblea de EQUO Andalucía. Dentro de ella hemos aprobado varios documentos de estrategia y organización que deben marcar la actuación política de nuestro partido y se ha llevado a cabo la renovación de la Comisión Ejecutiva (CEA) así como la elección de los coportavoces.

Para formar parte de la CEA ha sido elegida nuestra compañera Pepa Jiménez que presentaba su candidatura por primera vez y que formará parte de este órgano junto a otras cinco personas, en paridad de género.

Es un honor y una gran responsabilidad, ha dicho la jienense, representar a toda la base de nuestro partido en este órgano en un momento en el que las propuestas de la ecología política son si cabe más necesarias que nunca para nuestra tierra

En el marco de esta III Asamblea hemos elegido también entre todas las personas que formamos la militancia a las personas destinadas a ostentar las coportavocías, labor que ha recaído en Carmen Molina y Francisco Sánchez. Como sabéis, esta figura, así como todos los órganos del partido, se configuran siempre según la regla de “50+”, es decir en paridad o mayoría de mujeres y son elegidos por toda la afiliación del partido en votación online.

Con la incorporación de Pepa Jiménez a la ejecutiva andaluza EQUO Jaén tiene representación tanto a este nivel como a nivel federal con la presencia de Sara Martínez, concejala de Jaén en Común en el Ayuntamiento de Jaén, en la Comisión Ejecutiva Federal del partido.

Pepa Jiménez

Pepa Jiménez es ambientóloga y ha formado parte de EQUO desde su fundación en 2011 y ha representado al partido en distintas mesas de coordinación provinciales así como ha sido candidata al Parlamento andaluz en las pasadas elecciones autonómicas como número 2 de la lista por Jaén.

Comentarios cerrados.