4 y 5 de Marzo. III Asamblea de EQUO Andalucía

Este fin de semana se celebra la III Asamblea de EQUO Andalucía. Estaremos en Málaga con los debates y las votaciones para decidir entre todas las personas que formamos parte de este proyecto cómo queremos que sea el camino que recorreremos en los próximos dos años. Final de un proceso de participación y debate llevado a cabo entre toda la militancia, que decide y aporta en el debate de los documentos, como viene siendo característica en nuestro partido desde el primer día. Somos un partido abierto, horizontal y participativo y lo demostramos día a día.

El proyecto de la ecología política ha afianzado su presencia en nuestra comunidad y ello lo demuestran los cambios que ha habido desde que hace ya poco más de dos años celebramos nuestra segunda asamblea. Ahora tenemos representación en el Parlamento europeo, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento andaluz así como en muchísimos ayuntamientos de todo el estado, como por ejemplo en Jaén con nuestra compañera Sara Martínez, concejal dentro de la Agrupación de Electores Jaén en Común. Y todo ello en el marco de experiencias de cooperación política en las que decidimos apostar cuando nadie lo hacía y donde hemos demostrado nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos de cooperación con el bien de toda la ciudadanía como único objetivo.

Desde EQUO seguimos creyendo que hay un cambio de modelo necesario y posible para que Andalucía modifique su realidad, a la que parece que la han condenado los distintos gobiernos que hemos tenido.

Este fin de semana vamos a dar forma a nuestras propuestas, a través de los documentos de Estrategia política, y Estrategia organizativa y comunicativa. Documentos que hemos debatido y a los que daremos forma definitiva entre todos. También puliremos un poco más nuestros Estatutos para que hagan de EQUO la herramienta que todos queremos y que sea útil para Andalucía.

De igual modo vamos a votar a nuestros órganos de dirección y entre las personas que se han presentado como candidatos están las jienenses Pepa Jiménez y Juan Jesús Cruz.

En cualquier caso, sea cual sea el resultado de las votaciones, lo que sí podemos garantizar es el trabajo en equipo por un futuro mejor para todos.

De esta asamblea saldrá un partido fuerte, cohesionado y preparado para afrontar el futuro. Positivo y con propuestas. Horizontal, asambleario y participativo.

Y aquí no acaba nada sino que es el comienzo. Y tú formas parte de él. No te lo pierdas. Ven y participa.

 

Toda la información sobre la III Asamblea de EQUO Andalucía en:

http://equoandalucia.org/3-asamblea-equo-andalucia/

Comentarios cerrados.