Ayúdanos a propagar la voz de la ecología política

En EQUO Andalucía queremos que nuestra voz, tu voz, llegue a todos los rincones. Tenemos grandes ideas y nuestro proyecto lo conforman grandes personas, pero entre tanto ruido debemos seguir esforzándonos por hacernos oír.

Lo hemos hecho en los últimos tiempos, destinando buena parte dephoto_2016-11-14_22-48-17 nuestros recursos a la contratación de servicios de comunicación con los que estamos respondiendo de manera más coordinada y efectiva a la demanda de información de la sociedad actual, colocando los posicionamientos de EQUO en los medios, dando difusión a la actividad de nuestros cargos electos, y visibilizando nuestro trabajo y nuestras propuestas en las distintas redes sociales.

Pero necesitamos tu ayuda para cubrir esta y otras necesidades y por eso te pedimos que contribuyas para que podamos seguir disponiendo de este altavoz.

Porque #EQUOAndalucíaCuenta, te pedimos que colabores y nos ayudes a multiplicar nuestra voz entrando en el siguiente enlace: https://unete.partidoequo.es/donandalucia

A modo de recompensa, te obsequiaremos, además de con todo nuestro amor, con:

  • Un agradecimiento público en la difusión de la campaña (5 euros)
  • Un agradecimiento público en la difusión de la campaña  más una chapa con diseño exclusivo EQUO (15 euros)
  • Un agradecimiento público en la difusión de la campaña, una chapa con diseño exclusivo EQUO más una taza en la que el café/té sabe mejor (30 euros)
  • Un agradecimiento público en la difusión de la campaña, una chapa con diseño exclusivo EQUO, una taza en la que el café/té sabe mejor, más una súper bolsa de tela para la compra con la que causar sensación en el supermercado (50 euros)

Gracias por tu apoyo.

Comentarios cerrados.