Jornada “Con la salud, sí se juega”

JPEG 100ppp

Vídeo completo de la jornada. Gracias a todas las personas que nos han acompañado y la han convertido en un éxito. Gracias a la A.VV. Unidos Por La Merced, por cedernos su local para llevarla a cabo. Gracias a José Liétor y Cristina Hernández por su trabajo. Gracias a Marina Gómez, que se encargó de los más peques.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, EQUO Jaén tiene el placer de invitarte a una jornada lúdica de información y reflexión sobre los tóxicos en el hogar.

En esta jornada, impartida por Dª Cristina Hernández, Técnico de Calidad, Medio Ambiente y Energía y D. José Liétor Gallego, Dr. en Biología y especialista en Educación Ambiental y Consumo Responsable, tendremos ocasión de conocer de una manera lúdica y amena mucho más acerca de los innumerables tóxicos que cada día metemos en nuestras casas y para los que existen soluciones y alternativas, aunque no siempre estén a la vista por los intereses creados de cara a mantener la dinámica del modelo de consumo establecido.

Contaremos con servicio de ludoteca y tendremos una degustación de productos libres de tóxicos producidos en nuestro entorno más inmediato.

No olvides inscribirte en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

a4f12344cc414ad3c370d2dd84752079

 

 

 

 

 

 

 

Sigue toda la actividad relacionada con esta jornada en nuestro evento:

https://www.facebook.com/events/456428434562074/

evento 2

 

 

 

Tienes mucho información sobre este tema en los siguientes enlaces:

www.aditivos-alimentarios.com

www.nomasaditivos.com

www.enfermedades-raras.org

www.escuelasinwifi.org

www.hogarsintoxicos.org

www.movimientosop.org

www.letra.org

www.slowfood.es

www.opcions.org

Comentarios cerrados.