Elegida la nueva Mesa de Coordinación de EQUO Jaén

Una vez concluido el proceso de renovación de la Mesa de Coordinación de EQUO Jaén, ésta ha quedado constituida por las siguientes personas:
Cristina Hernández, Sara Martínez, Jon Altuna y David Palomino.
En la primera reunión mantenida por los componentes de la Mesa, reunión abierta a la presencia de cualquier militante o simpatizante que quisiera asistir, se ha procedido a hacer un reparto de tareas y funciones entre todos para intentar abarcar los posibles escenarios de desarrollo de nuestra labor en la provincia.
Las coportavocías han correspondido a Cristina Hernández y a David Palomino.
A su vez Cristina Hernández llevará el área de relaciones institucionales y David Palomino seguirá coordinando la comunicación, tarea en la que será ayudado por Jon Altuna. Por su parte Sara Martínez seguirá coordinando el área de acción política, además de continuar con su tarea como miembro de la Comisión Ejecutiva de EQUO Andalucía. La gestión económica seguirá de la mano de Pepa Jiménez.
A estas funciones se han añadido una nueva comisión de desarrollo provincial, de la que se encargarán Paqui Jódar y Juan Jesús Cruz, y un área de formación a cargo de José Liétor.
Todas estas tareas se llevarán a cabo de manera coordinada y colegiada por todos los miembros de la Mesa, sin perjuicio de las responsabilidades que cada cual tenga que coordinar.
Os dejamos aquí el enlace a las candidaturas de los cuatro componentes de la mesa de coordinación.
https://drive.google.com/file/d/0B9Qb_swKJU3jZHk3NHhNV1Y5c00/view?usp=sharing

Se ha creado asimismo un grupo en Facebook para que actúe a modo de foro de debate y en el que podrán participar todas las personas que estén inscritas en el censo de EQUO Jaén. Este grupo se une al grupo local de la equomunidad que ya está en marcha en la plataforma del partido.
Se trata pues de encaminar el futuro inmediato del partido en la provincia hacia el desarrollo del partido a lo largo y ancho de toda ella, poniendo en contacto a todas las personas que se han mostrado interesadas en implantar el proyecto en su localidad favoreciendo la creación de grupos locales, y facilitar la participación de todas aquellas personas interesadas en la ecología política que nos aporta interesantes y novedosas soluciones para la problemática provincial apostando por la justicia social, la equidad, los derechos y el desarrollo sostenible con la economía verde y la apuesta por un cambio de modelo energético como ejes.

5 comentarios

No se admiten más comentarios