Vota tus candidatos/as verdes en las primarias de Podemos Andalucía

EQUO_Andalucia

EQUO Andalucía y Podemos Andalucía han llegado a un principio de acuerdo para confluir en las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo.

En la Asamblea andaluza celebrada el pasado mes de enero se decidió buscar la cooperación política necesaria para cambiar el panorama político andaluz. Tras varias reuniones con varios partidos y el intento frustrado de crear una coalición más amplia al estilo Syriza, se sometió a votación entre nuestra base social las diferentes opciones, saliendo en primer lugar el buscar una confluencia con Podemos Andalucía.

Desde el lunes se han iniciado las negociaciones con Podemos Andalucía de forma muy rápida y con escaso margen de maniobra ya que la lista de Podemos Andalucía cerraba el día 4 y ya debía contener las personas de EQUO ganadoras de nuestras primarias. Finalmente 6 personas de EQUO han quedado integradas en la lista  encabezada por Teresa Rodríguez: José Larios, Isabel Brito, Pepa Jiménez, Carmen Molina, Mateo Quirós y Verónica Hernández.

listas_podemos

No obstante este acuerdo inicial lo debe ratificar EQUO entre sus afiliad@s y simpatizantes una vez que se conozcan los resultados de las primarias en Podemos Andalucía. Los términos iniciales del acuerdo incluyen representantes de EQUO en algunas provincias (Salvo Almería y Sevilla) y la asunción de las líneas programáticas que EQUO considera fundamental para transitar hacia una sociedad sostenible, justa y democrática.

Instrucciones para votar

Las listas serán votadas hasta el domingo 8 a las 23:59. A continuación incluimos lasinstrucciones para que los afiliados y afiliadas y simpatizantes de Andalucía puedan participar en la votación.

  1. Inscribirse en la plataforma de votaciones de Podemoshttps://participa.podemos.info/users/sign_in
  2. Una vez inscritos/as entramos en la plataforma de votaciones y podremos votar alas candidaturas que deseemos.

Se puede elegir entre varias posibilidades: votar a una de las listas al completo o votar a personas individualmente. No hay por qué votar a todos los puestos posibles, por lo que se puede votar a un cierto número de personas únicamente.

Las 6 personas de EQUO integradas en la lista encabezada por Teresa Rodríguez: José Larios, Isabel Brito, Pepa Jiménez, Carmen Molina, Mateo Quirós y Verónica Hernández.

Los resultados definitivos de esta votación se conocerán el día 9 de febrero.

Comentarios cerrados.