EQUO Jaén continúa con la campaña electoral de la coalición Primavera Europea

El partido político EQUO Jaén  continúa con su actividad política de cara a la campaña electoral de las elecciones europeas del próxima día 25 de Mayo.

votaEQUO2Hoy viernes, a partir de las 18:30 y con salida desde los Baños Árabes haremos un recorrido en bicicleta por las calles de Jaén. Con este acto se pretende reivindicar la falta de una alternativa viable al transporte privado en la capital así como incidir en el problema de la contaminación de nuestro aire, entre los peores de España. Del mismo modo no es casual la elección del lugar de salida ya que se quiere destacar el estado de abandono de nuestro casco histórico. Toda la información en el enlace:

https://www.facebook.com/events/639831572776466/

Este acto está abierto a la participación de todas aquellas personas que quieran acompañarnos en este paseo por la ciudad y aprovechar el buen tiempo para reivindicar otro modelo de ciudad.

Por otro lado el sábado día 17 estaremos a partir de las 11:00 de la mañana en el Mercado de San Francisco compartiendo nuestras propuestas para la elecciones y charlando con comerciantes y clientes del mercado sobre la situación que atravesamos.

Para concluir las actividades programadas para este fin de semana, el domingo día 18 estaremos a partir de las 11:00 horas en una mesa informativa en el Parque de la Concordia de la capital, en la que contaremos también con una “zona infantil” en la que los más pequeños podrán mostrarnos con sus dibujos cómo es la Europa que ellos ven y les enseñaremos a plantar en macetas algunos plantones que llevaremos y regalaremos a quienes se acerquen a la mesa.

Toda la información en:

https://www.facebook.com/events/1451481068429525/

Toda la información sobre la campaña la tenemos en:

https://www.facebook.com/pages/EQUO-Ja%C3%A9n-Primavera-Europea-25-De-MAYO-De-2014/669377913130418?ref=hl

 

3 comentarios

No se admiten más comentarios