Hazte apoderado

 

Porque te necesitamos, Hazte apoderado

Porque te necesitamos,  Hazte apoderado

Como ya sabréis el 25 de Mayo serán las Elecciones Europeas y ese día se hace imprescindible la presencia de las mujeres y hombres de Equo en todas las Mesas Electorales que podamos cubrir. Tenemos que ser muy visibles ese día tan importante.

Es muy importante que ese día se nos visibilice en los Colegios electorales, por las mesas, en las puertas, y controlando que nuestras papeletas estén en su sitio.

Por eso os hacemos un llamamiento, para que colaboréis con nosotras. Para ello os pedimos que cumplimenteis el formulario con los siguientes datos (son todos imprescindibles):

Para últimos de abril, primeros de mayo tenemos que entregar las acreditaciones en la Junta Electoral Central, así que nos urge tener cuanto antes estos datos.
Gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo,

2 comentarios

  1. Adrian Bellesguard

    ¿Hacéis un llamamiento para que colaboremos con “vosotras”?
    No entiendo.

    • David Palomino

      Hola, Adrian. Desde el principio EQUO apuesta por el uso de un lenguaje nada sexista y dentro de esa política y con motivo de hacernos sentir a todos igual que se pueden sentir las mujeres al tener que usar el masculino como norma general, solemos usar el femenino para referirnos a todas las personas. Esto mismo lo hacen otros grupos y asociaciones. Espero haber resuelto tu duda.

No se admiten más comentarios