CAMBIO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Empezamos el llamado curso político y los andaluces lo hacemos ni más ni menos que con el cambio del titular de la presidencia del Gobierno de la Junta de Andalucía al final de un proceso de designación a dedo, camuflado bajo el manto de unas más que dudosas primarias.

Desde EQUO Andalucía se ha mandado una nota de prensa en la que expresamos nuestras dudas sobre el proceso seguido y la evidente tomadura de pelo que para los ciudadanos andaluces supone estar más de la mitad de la legislatura con un presidente que no es el que se presentó a las elecciones.

Por episodios como éste, entre otros, se hace cada vez más evidente el necesario proceso de regeneración democrática que desde EQUO venimos demandando.

Cada vez más ciudadanos demandan iniciar este proceso y sabemos que contamos con el apoyo de muchísimos andaluces que, hartos de no contar para sus propios gobernantes más allá del momento de las elecciones, exigen un cambio en el sistema electoral y abrir mucho más los procesos de participación ciudadana.

Nosotros ya  trabajamos por ello pero necesitamos la ayuda de todos. No te resignes a que secuestren tu voluntad. #ReiniciaAndalucia

3 comentarios

No se admiten más comentarios