REPETICIÓN DE LA VOTACIÓN PARA LA MESA DE EQUO JAÉN

Debidos a problemas técnicos derivados del volcado de los censos de afiliados y simpatizantes en la plataforma de votación que usamos para la elección de la nueva mesa de coordinación de EQUO Jaén, el pasado viernes día 1 muchos de vosotros no pudisteis tener acceso a dicha plataforma y por lo tanto no pudisteis votar.
Una vez subsanados los problemas la mesa de coordinación de EQUO Jaén y el comité electoral elegido para este proceso han decidido repetir las votaciones mañana, día 5, en horario de 16:00 a 20:00.
Recordaros que podrán votar todos los afiliados y simpatizantes que tengan el D.N.I. registrado en las bases de datos y que estuvieran al corriente de pago el día 31 de diciembre de 2012.
Asimismo deciros que todos los que no dispongáis de un ordenador con conexión a internet en ese horario previsto podréis votar en el ordenador que habilitaremos al efecto en la sede de Calzados Mora, en la calle Millán de Priego número 14 de Jaén.
Lamentamos las molestias ocasionadas pero hay que entender que poner en marcha estos procesos, que solo buscan la mayor participación posible, puede, a veces, tener estos inconvenientes.

Un abrazo

Mesa de Coordinación de EQUO Jaén

Comité Electoral de EQUO Jaén

Un comentario

No se admiten más comentarios