Nueva mesa de coordinación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez concluido el proceso electoral que tenía como objeto la renovación de la mesa de coordinación de EQUO Jaén, toca seguir trabajando por un futuro mejor y más sostenible para nuestra provincia que se vea reflejado en una mayor calidad de vida y, sobre todo, en la proposición de medidas que puedan poner coto a las dramáticas cifras de paro que tenemos tanto a nivel provincial como autonómico.

Por lo pronto tenemos previsto la incorporación de EQUO Jaén a las movilizaciones ciudadanas que tendrán lugar los días 23 de febrero, a nivel nacional, y 28 de febrero, a nivel andaluz. Del mismo modo seguiremos apoyando como hasta ahora a todos aquellos movimientos ciudadanos que están poniendo en práctica propuestas innovadoras y valientes para paliar en parte el efecto que sobre nuestra sociedad está teniendo la terrible crisis que estamos padeciendo.

El próximo mes de marzo tenemos previsto organizar junto con EQUO Andalucía una Conferencia sobre Política local y estrategias de transición para barrios, pueblos y ciudades, que tendrá lugar en el Albergue Inturjoven el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Para todo esto y mucho más que vamos a ir poniendo en marcha queremos pediros vuestra colaboración.

Si eres una persona preocupada por nuestra situación económica, política y ambiental, por nuestros déficit democráticos; si crees en la necesidad de una economía social y sostenible que no nos convierta en meros consumidores; de un sistema energético más transparente y basado en energías renovables y no en técnicas perniciosas para las personas y el medio (fracking); si quieres que nuestra provincia y nuestra comunidad sean un referente en sectores económicos garantes del bien común como la agricultura ecológica y el turismo sostenible y responsable; en definitiva si quieres apostar por una sociedad más libre, democrática, cooperativa, en la que el bienestar no se mida por lo que puedes comprar sino por lo que puedes disfrutar sin poner en peligro la supervivencia de las generaciones futuras, entonces nosotros somos tu opción.

Acércate y conócenos, no te costará nada y descubrirás que sí que hay alternativas y que otro mundo no solo es posible sino que es necesario y urgente. Ayúdanos a reiniciar el sistema.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 668 875 330 así como a través de nuestros perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/EQUOJaen) o Twitter (@EQUOJaen)

Un saludo

Sara Martínez y David Palomino

Coportavoces de EQUO Jaén

Un comentario

No se admiten más comentarios