I Congreso de EQUO Andalucía. 15-16 de diciembre. Presentación de enmiendas, resoluciones y candidaturas

Hola,

La cuenta atrás ha comenzado.

En dos semanas empieza el I Congreso de EQUO Andalucía. Los días 15 y 16 de diciembre nos veremos en el Albergue de Inturjoven, en la calle Isaac Peral, 2 de Sevilla. En el Congreso podrán participar todos los afiliados y simpatizantes que estuvieran apuntados en nuestra página http://unete.partidoequo.es el día 1 de diciembre de 2012.

Si eres afiliado y quieres optar a alguno de los puestos que se eligen en la comisión ejecutiva tienes de plazo hasta las 23:59 horas del 6 de diciembre para presentar tu candidatura. Las candidaturas se validarán entre el 7 y el 9 de diciembre y se publicarán a partir del 10. Estas candidaturas se podrán votar en el Congreso, por afiliados y simpatizantes inscritos en la página web para asistir al congreso, o bien online, por los afiliados que se hayan inscrito para poder votar desde casa. Todos los que se inscriban para participar en el Congreso tendrán que abonar una cuota que irá destinada a sufragar los gastos del mismo.

Si quieres presentar una enmienda a los documentos que se encuentran a debate en la equomunidad: Documento Sobre Estrategia Política (http://www.equomunidad.org/es/documentos/propuesta-de-estrategia-para-andalucia-congreso-cosntituyente-andalucia ) y Estatutos de EQUO Andalucía (http://www.equomunidad.org/es/documentos/borrador-estatutos-equo-andalucia) El plazo es también hasta las 23:59 horas del día 6 de diciembre.

Por otro lado si quieres presentar una resolución para que sea debatida y, en su caso, aprobada en el Congreso el plazo es hasta las 23:59 horas del día 13 de diciembre. Estas resoluciones pueden ser presentadas por cualquier miembro de EQUO así como por cualquier asociación que quiera contar con nuestro apoyo.

Para todos estos plazos se habilitarán espacios específicos en la web de EQUO Andalucía: www.equoandalucia.org

En los próximos días iremos ampliando la información sobre todo lo relativo al Congreso.

Esperamos la participación de todos vosotros.