I Congreso de EQUO Andalucía. 15-16 de Diciembre. Participación

Hola a todos.

Como muchos ya sabréis los días 15 y 16 de diciembre se va a celebrar en Sevilla el primer Congreso de EQUO Andalucía.

En este primer Congreso se van a debatir y aprobar los Estatutos de nuestro partido así como el documento de estrategia política para los próximos años.

Como veis es una cita muy importante para el futuro de nuestro partido, y como sabéis no queremos un partido de “zombis”, sino de personas interesadas e implicadas en el futuro de todos. Queremos y necesitamos de las aportaciones de todos vosotros. Para poder participar solo tenéis que estar dados de alta como afiliados o simpatizantes en nuestra página Web: http://unete.partidoequo.es

Todos los que estéis dados de alta antes del 1 de diciembre podréis participar tanto en los debates de los documentos (www.equomunidad.org) como en las votaciones del congreso al que podréis asistir con voz y voto o bien participar online ya que el congreso se va a retransmitir por streaming y se va a poder votar online.

Ya sabéis, aún estáis a tiempo de daros de alta. Así también recibiréis información sobre todos los actos que llevemos a cabo.

Os mantendremos informados de todas las novedades sobre el Congreso tanto a través de esta página como en nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/EQUOJaen) y nuestro perfil en twitter (https://twitter.com/EQUOJaen)

Comentarios cerrados.