Equo Jaén apoya la convocatoria de movilización para el día 19 en contra de los recortes del Gobierno

EQUO Jaén apoya la convocatoria de la manifestación que tendrá lugar el día 19 en contra de los recortes y las medidas económicas que el Gobierno está imponiendo a la ciudadanía. Por ello hemos convocado a todos los afiliados y simpatizantes de EQUO Jaén para que acudan a la Plaza de las Batallas de Jaén el día 19 a las 20:30 horas.

EQUO Jaén también colocará en el mismo lugar y a partir de las 18:30 H una mesa para la recogida de firmas pidiendo la convocatoria de un referéndum sobre el rescate solicitado a la Comisión Europea para ayudar a las entidades financieras españolas. EQUO Jaén ya presentó ante el Ayuntamiento de Jaén una moción para que se someta a pleno el apoyo a esta petición de referéndum.

Desde EQUO Jaén consideramos que la situación económica no ha hecho sino empeorar en los últimos meses y desde el Gobierno se transmite la sensación de no saber cómo salir de la durísima crisis que estamos padeciendo. Sus medidas, en su mayoría dictadas desde Bruselas y Berlín, no han hecho otra cosa que hipotecar el futuro de nuestro país, avanzando siempre en el camino de agrandar las desigualdades entre los españoles y acabar con los pilares del Estado de Bienestar.

Los ciudadanos no podemos mantener una actitud pasiva y debemos tomar la iniciativa demostrando al Gobierno que no puede gobernar de espaldas a los ciudadanos ayudando solo a los poderosos y olvidando las necesidades de la mayoría y la sucesión de movilizaciones de los últimos días viene a demostrar que no vamos a permanecer impasibles mientras nuestros gobernantes arruinan las perspectivas de futuro nuestras y de las siguientes generaciones.

Un comentario

No se admiten más comentarios