EQUO Jaén se reúne con el grupo de Jaén de Ecologistas en Acción

Reunión EQUO - Ecologistas en Acción

Reunión EQUO Jaén y Ecologistas en Acción Jaén

EQUO Jaén se reunió ayer día 5 con el grupo de Jaén de Ecologistas en acción dentro del calendario de reuniones que EQUO Jaén va a tener en los próximos días con diferentes asociaciones de la provincia.
Es la primera de una serie de reuniones en las que desde EQUO Jaén vamos a explicar el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones autonómicas del día 25.

Por parte de EQUO Jaén han asistido su coordinador provincial y cabeza de lista, José Liétor, y los también miembros de la lista Pepa Jiménez y David Palomino y durante la misma se han abordado diferentes temas como la crisis económica, el programa electoral de EQUO y las posibilidades de acceder al Parlamento andaluz así como la necesidad de educar a nuestros hijos en tener unos buenos hábitos de consumo.

En todo momento la reunión se desarrolló en un ambiente muy cordial y distendido y por medio de un diálogo entre todos los asistentes. Todos los allí presentes estuvieron de acuerdo en la importancia de que la ciudadanía sepa que el programa de un partido como EQUO no se limita al medio ambiente sino que contiene propuestas para todos los problemas a los que se enfrentan los ciudadanos.
A lo largo de las próximas semanas se mantendrán diversas reuniones con otras organizaciones provinciales para continuar con los contactos de cara a explicar nuestro proyecto a la ciudadanía.

Comentarios cerrados.