EQUO Jaén invita al resto de las fuerzas políticas de la provincia a debatir sobre “Transparencia e independencia: claves para recuperar el crédito en política”

EQUO Jaén ha enviado sendas cartas a los diferentes partidos políticos de la provincia para invitarles a llevar a cabo un debate cuyo tema sería “Transparencia e independencia: claves para recuperar el crédito en política”.

Desde EQUO Jaén creemos que dadas las circunstancias de rechazo social hacia la clase política y de creciente presencia de grupos de presión alrededor y dentro de la función pública, es un tema muy apropiado para un debate entre los cabezas de lista de los partidos que pretenden acceder al Parlamento andaluz el próximo día 25 de Marzo.

Una vez recibida la conformidad de los diferentes partidos nos pondremos en contacto con ellos para la organización de este acto que seguro que despierta el interés de los ciudadanos.

3 comentarios

  1. UPyD Jaen acepta con mucho gusto. Aqui teneis mis datos de contacto. http://www.upyd.es/contenidos/noticias/181/67575-Jaen

    • Muchas gracias por tu ofrecimiento. Esperemos que esta iniciativa sea recibida con el mismo agrado por el resto de partidos invitados y podamos dar a la ciudadanía de la provincia argumentos para que los políticos recuperemos algo de crédito

No se admiten más comentarios