EQUO Jaén hace un acto de presentación y debate en Martos

José Lietor durante el acto en Martos

José Lietor durante el acto en Martos

EQUO Jaén hizo ayer, día 18, en la Casa de la Juventud de Martos un acto de presentación y debate que se enmarca dentro de los actos de la campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas del día 25 de Marzo.

Es el primer acto de este tipo que EQUO Jaén lleva a cabo en Martos y para cuya organización ha contado con la colaboración de algunos simpatizantes de la localidad.

El acto consistió en una presentación sobre una pantalla por medio de la cual el cabeza de lista por Jaén y coordinador provincial, José Liétor, explicó en términos sencillos en qué consiste el programa de EQUO de cara a los comicios y analizó uno por uno aquellos puntos más importantes del programa recalcando la amplitud de los postulados del programa de EQUO que, como dijo Liétor, no se limita solo a temas medio ambientales sino que recoge toda la problemática a la que nos enfrentamos la ciudadanía andaluza.

A lo largo del debate posterior a la presentación se puso de manifiesto que uno de los puntos en los que EQUO hace mayor hincapié es en la participación ciudadana, dotar a los ciudadanos de herramientas que nos den mayor influencia en las decisiones que a diario toman los políticos y que afectan a aspectos cotidianos de la vida. A preguntas de los asistentes se defendió el carácter práctico de nuestro programa y la importancia de la sostenibilidad como eje fundamental de todas las políticas para garantizar no solo el presente sino también el futuro de las generaciones de andaluces.

Comentarios cerrados.